Comunicado de La Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado

comunicado 2

COMUNICADO OFICIAL DE LA ARCHICOFRADÍA DE MARÍA AUXILIADORA DE LA PALMA DEL CONDADO

Ante la grave crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y atendiendo a las indicaciones de las autoridades Civiles y Religiosas, la Junta de Gobierno de la Archicofradía reunida el pasado día 13 de mayo de 2020, ha acordado junto con nuestro Consiliario, lo siguiente:

- Celebrar todos los Cultos de la Santísima Virgen en la Iglesia de El Salvador (Salesianos).

- Celebrar la Novena y la Función Principal a la Santísima Virgen con asistencia de fieles, cumpliendo en todo momento con las normas impuestas por nuestras autoridades.

- Suspender el traslado y la procesión de la Santísima Virgen.

Desde la Archicofradía queremos informar a los hermanos y devotos de la Santísima Virgen, que todos los cultos serán retransmitidos en directo por Telepalma, y por el canal de Youtube de la Archicofradía. Es por ello, que debido al limitado aforo que tiene la iglesia, para cumplir con la normativa vigente, rogamos que los cultos sean seguidos desde vuestros hogares.

Don Bosco decía, que María Auxiliadora era la Virgen de los Tiempos Difíciles. Son tiempos difíciles, por lo que, ahora más que nunca, debemos ponernos al amparo de la Virgen pidiéndole su Auxilio.

MARÍA, AUXILIO DE LOS CRISTIANOS, RUEGA POR NOSOTROS

Eugenio Bernal Pérez