becas maria auxiliadora

 

becas maria auxiliadora

 

El Grupo Joven de María Auxiliadora quiere hacer llegar su cariño a todos nuestros mayores

El Grupo Joven de La Archicofradía de María Auxiliadora quiere hacer llegar todo su cariño y todo su amor a los mayores de La Palma.

Tanto el Grupo Joven de María Auxiliadora como los niños y niñas del Colegio Salesianos de La Palma se han unido en estas fechas tan señaladas para dibujar felicitaciones de Navidad y enviarlas a las personas mayores de La Palma.

Las felicitaciones de navidad van cargadas de amor y cariño, con palabras y mensajes de apoyo y de ánimos en estos momentos tan difíciles y tan duros  y harán llegar sus mensajes a muchos mayores. También llegarán a las personas que residen en la Residencia de mayores.

Todas las felicitaciones están siendo plastificadas por un grupo de colaboradores para que puedan ser desinfectadas al terminar el proceso de manipulación y desinfectadas de nuevo justo antes de su entrega como medida de prevención del covid.

Los jóvenes de María Auxiliadora y del Colegio Salesianos quieren decirle a nuestros mayores  que los queremos, que rezamos por ellos, que queremos cuidarlos y que los necesitamos y que muy pronto estas felicitaciones llegarán también cargadas de besos y abrazos. Y pedirle a La Virgen Santísima que los cuide y los proteja en esta pandemia. felicitaciones

Agenda de Cultos y Actos

No se han encontrado eventos

evangelio

revistas

rincones salesianos

donantedeorganos

donativos

Fiestas de María Auxiliadora

Especiales

Momentos Históricos

gil moreno

jamones leon

servi 2 - Instalaciones petroliferas y aire comprimido