Suspendido el Triduo de San Juan Bosco en La Palma del Condado.

don bosco web

Atendiendo a las recomendaciones sanitarias, La Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado, junto con su conciliario y el director titular de los Salesianos, han decidido suspender el Tríduo de San Juan Bosco previsto para los días 29, 30 y 31 de Enero,

Anteriormente La Junta de Gobierno ya había decidido suspender la Tradicional Muestra de Migas y la popular procesión del Santo.

El dia 31 de Enero, día de San Juan Bosco, se celebrará la Eucaristía en honor del Santo de los jóvenes a las 12 y 30 horas y será retransmitida por las redes sociales de La Archicofradía y por Telepalma. El aforo de La Iglesia de El Salvador esta reducido al 30 por ciento y es obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad.